Erotika: Cronicas de mis viajes por ti / Chronicles of my travels for you (2007)

Género: Ficción, Cuentos, Relatos.

Editorial: V & R EDITORAS

Sinopsis(…)”Una mujer es muy afortunada cuando un hombre la hechiza. ¿Qué más se puede pedir de un hombre?¿Qué más que convertir, con su presencia y con su ausencia, el mundo en otra cosa?Mejoraste las cosas, el amor las mejora.

(…)En estas páginas está tu cuerpo. Mirado, olido, lamido, besado, tanteado por mi.  Y está mi memoria de esa geografía que me da placer. tu cuerpo y el mío se entretienen y se instruyen para subir todavía más. Se trata de una crónica, amor, de mis viajes por tí…

(…)Tu piel… no llamo piel a tu piel, sino al contrato que firmaron tu piel y la mia. Fue el principio de todo. Y esta última oración puede leerse literalmente, o como una manera de decir que entre nosotros se realizó la más antigua ceremonia de la especie. La piel sabe cuándo sí, con quién sí, cómo sí, pero incluso la piel -creo yo- desconoce cuál es el impulso que la guía. Dónde estará escrito, en qué gen, en qué infinitesimal porción del cerebro, en qué combinación puntual de estrellas, que un hombre y una mujer pueden amarse.”

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.